Jornada II: Aplicaciones Industriales de Visión Artificial

jornada2

El pasado día 15 de diciembre de 2010 se celebró con exito la Jornada: Aplicaciones Industriales de Visión Artificial, que tuvo lugar en la Sala Innova de la Ciudad Politécnica de la Innovación. tras la misma se realizó una visita al sistema de pruebas portátil para detección de defectos mediante visión artificial, situado en los laboratorios del Instituto de Diseño y Fabricación, donde se realizó una demostración de su funcionamiento  mediante un novedoso sistema de control con  pantallas multitáctil. Las jornadas están enmarcadas en la segunda fase de proyecto de Desarrollo  de Mercados para Control de Calidad de Productos Manufacturados Mediante visión Artificial, financiado por el IMPIVA y El Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

El programa de la jornada fue el siguiente:

16:00.Entrega de documentación

16:30.“Líneas de Investigación y Proyectos Industriales”. D. Josep Tornero, Director del Instituto de Diseño y Fabricación (IDF)

17:00.“Sistemas Robotizados y Visión Artificial”. D. Pedro Mínguez, Responsable Grandes Cuentas, KUKA Robots IBÉRICA.

17:30.“Aplicaciones Industriales de Visión Artificial”. D. Javier Fontanillas, Director Comercial, INFAIMON, S.L.

18:00.“Detección de defectos en pintura de carrocerías en Ford”. D. José Asensio, Gerente de la Planta de Pinturas, Factoría Ford de Almussafes

18:30.“Últimas tecnologías de Visión Artificial para usos industriales y automoción”. Adolfo Muñoz, Doctor en Comunicación Audiovisual y Publicidad, Instituto de Diseño y Fabricación.

19:00.Demostración con pantalla multitáctil en el sistema de pruebas portátil en los laboratorios del IDF

Modera la Jornada: D. Josep Tornero

visita visita2


 



You are here: